jueves, 23 de septiembre de 2010

Ahora acusan a una compañía de conciertos por la muerte de Jackson

| Una nueva teoría sostiene que lo obligaban a consumir sustancias. Una demanda

LOS ANGELES.- Una nueva historia sobre los días previos a la muerte de Michael Jackson ha surgido y en ella se acusa a una compañía de obligarlo a consumir fármacos.
De acuerdo con la página "perezhilton.com", se dice que como parte de la preparación de sus conciertos en Londres, el "Rey del Pop" se fue sintiendo cada vez más débil.
Jackson fue amenazado por un abogado de AEG Live, productora de los conciertos, para obligarlo a empezar a tomar sustancias para que pudiera continuar.
Se dice que la misma empresa contrató al doctor Conrad Murray, quien recetó al cantante Valium, Ativan y Propofol.
Al mismo tiempo, la madre del cantante, Katherine, demandó a la promotora por un presunto fraude y por ser corresponsable de la muerte de su hijo en junio pasado, difundieron voceros de la Corte. Katherine presentó la demanda estos días en la Corte Superior de Los Angeles en contra de la compañía, la cual se ubica entre las más importantes y prestigiadas organizadoras de conciertos de talla internacional. Esta empresa es la que tenía el contrato de la reaparición de Michael Jackson, prevista para julio de 2009 con 50 conciertos en Londres, y para lo cual "El Rey del Pop" se preparaba ensayando en el Staples Center.
La madre de Jackson, sin definir aún el monto específico de una posible compensación económica, sustentó en la querella que AEG Live falló al incumplir con su acuerdo de proveer una asistencia médica y un equipo para cuidar la vida a Michael. Aseguró que esta empresa es corresponsable de las acciones del médico personal Conrad Murray. (Especial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails