martes, 5 de octubre de 2010

Oprah Winfrey: No quiero ser Michael Jackson

Dos décadas después de su concepción, la cadena OWN: The Oprah Winfrey Network comenzará a emitir en enero de 2011. Se trata de un proyecto que ha tardado en tomar forma, según la misma Oprah Winfrey, que aseguró que casi no se convierte en realidad.
Winfrey, de 56 años, le dijo a la revista Fortune que estaba leyendo un artículo sobre Michael Jackson el verano pasado y una cita particular de un amigo del artista fallecido realmente le impactó: Después de que el éxito de 1982, Thriller, se volviera el álbum más vendido de todos los tiempos, dijo el amigo, Jackson se paralizó del miedo de que nunca pudiera superar eso.
"Todas las campanas se apagaron", dice Winfrey. "Por eso es que viví con miedo sobre esta cadena. Siempre pensé que tenía que repetir el fenómeno de 25 años del show Oprah". Y, le dijo Winfrey a Fortune, "No quiero ser Michael Jackson".
OWN –que presentará un programa de entrevistas de la actriz y presentadora Rosie O'Donnell y una serie de documentales sobre Sarah Ferguson- fue de hecho invento de la pareja de Winfrrey, Stedman Graham, que tuvo la idea durante unas vacaciones de 1992. Graham garabateó "OWN: The Oprah Winfrey Network", en un pedazo de papel y le dijo a Winfrey que era su destino.
Después de años de vacilación, ella finalmente decidió dar el paso, y con confianza. "Mi miedo de '¿la gente en realidad me seguirá?' ya lo superé", dice. "Técnicamente, no pienso en términos de estar en el top 10. Pero, ¿creo que lo estaremos? Sí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails