martes, 9 de noviembre de 2010

Michael Jackson fue “el mejor padre

* Los hijos del cantante aseguran que era un padre bueno y cariñoso



Sus tres hijos comentaron en entrevista con Oprah Winfrey que su padre era totalmente normal, les hacía el desayuno, cantaba junto con ellos y paseaban en familia
LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (09/NOV/2010).- El cantante tal vez fuera conocido por su excéntrico comportamiento, pero sus tres hijos, Prince Michael, Paris y Prince Michael II, conocido como Blanket, de 13,12 y 8 años, insisten en que era un padre normal con ellos.

Paris dijo: “Creo que nadie entendió lo buen padre que era. Era el mejor cocinero. Era un padre normal, excepto que era el mejor padre. Hacía el mejor desayuno del mundo”.

Paris también reveló que al artista le encantaba andar por la playa con su familia. También habló del amor al arte que ella compartía con él. “Cuando estuvimos en Bahréin, solíamos levantarnos pronto y caminar por la playa. Algunas veces me llevaba a un museo porque a los dos nos encantaba el arte. Y nos compró a Kenya (su perro) hace cuatro años”.

Aunque era un padre cariñoso los niños admitieron que era un poco “estricto”.

Blanket explicó que su hermano mayor Prince “podría hacer cualquier cosa” pero su padre era duro con él.

Los tres hermanos, que desde la muerte de su padre viven con sus abuelos Katherine y Joe Jackson, recordaron también que los intentos de su padre de protegerlos de su fama fracasaron.

Paris explicó durante su entrevista con Oprah Winfrey: “Trató de criarnos sin que supiéramos quién era realmente, pero eso no salió muy bien”.

Katherine admitió que sus hijos encontraron dificultades para adaptarse a la pérdida de su padre pero elogió a Paris por su fortaleza.

“De lo que hablan es, ‘Papá haría esto o papá haría aquello’. O ‘Así es cómo papá lo hizo’. Paris es muy sensible. Habla de él todo el tiempo. Ella es la más fuerte. Todas las fotos que tiene en la pared de su habitación son de Michael”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails