miércoles, 10 de noviembre de 2010

Revelaciones de la familia Jackson

Afirman que disco póstumo de Michael es un real fraude.


A más de un año de su fallecimiento, Michael Jackson sigue siendo noticia (sin necesidad de ahondar en las páginas web conspiranoicas que continúan sosteniendo, como sucede con todas las estrellas, desde Gardel a Elvis, que en realidad está vivo). El pasado lunes, la televisión americana transmitió el programa en el que Oprah Winfrey entrevistó a los padres y los hijos del difunto Rey del Pop, y allí se dijeron algunas cosas duras.

La madre reconoció que su hijo era adicto a las cirugías estéticas (decía que "no quería verse como una vaca con manchas", explicó), y su padre admitió que lo golpeaba. Este último aspecto fue puesto sobre el tapete, en realidad, por la madre: "Debería admitirlo; esa era la forma en que la gente negra criaba a sus hijos. Él usaba una correa". El hombre aceptó lo que la mujer decía: "No me arrepiento. Eso los mantuvo alejados de la cárcel, siendo buenos".

La parte "tierna" corrió por cuenta de los hijos, Prince Michael, Paris y Blanket. Paris, de doce años, que fue la que más habló dijo cosas como que su padre "preparaba los mejores desayunos del mundo", y que era "un papá normal, sólo que era el mejor papá". También hizo saber de sus aspiraciones de ser actriz.

Entre tanto, la canción hasta ahora inédita de Jackson, Breaking news, que acaba de salir a la luz pública, está generando sus propias polémicas. Desde hace varios días, la familia ha estado afirmando que el nuevo disco adjudicado a Jackson era un fraude, y que varias de las canciones, incluyendo este primer sencillo, habían sido grabadas realmente por imitadores. Muchos fans parecen estar de acuerdo con la idea tras escuchar el tema, que no ha sido lanzado aún para compra ni descarga pero que se puede oír por esta semana en el sitio oficial del cantante, considerando que faltaba "el brillo" de la voz de Michael.

"Escuché la canción... no suena como si fuera él", sostuvo LaToya Jackson, hermana de Michael, dándole más peso a la controversia. El sello Sony asegura empero que las acusaciones son falsas.

(BASADO EN AGENCIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails