domingo, 29 de agosto de 2010

Hoy es un Dia especial, pero a la vez un poco triste para aquellos qu realmente amaron y aman a Michael, por lo menos para mi es un Dia de mucha nostalgia pero a la vez de alegria porque se que Mike en donde este el esta feliz de que tanta gente lo ame y lo considere.

Michael un ser lleno de luz , lleno de vida que solo trajo al mundo una paz y una humanidad de las que ya no se encuentran, no sabes como te extrañamos y te amamos , no sabes todo lo que tratamos y hacemos por ti para que tu vivas y reines por siempre es muy dificil olvidarte, muy dificil decirte adios , pero por mi parte esto no es un adios esto es un hasta pronto.

creo plenamente en ti, en tus alegrias, en tus virtudes, y en todo lo que has hecho por ver a los fans y al mundo y sobretodo a los niños ser felices eso jamas se nos olvidara. Nunca saldras de mi vida ,nunca dejare de seguir tus pasos, nunca dejare de escuchar tu musica, y por ultimo jamas te olvidare.

Michael Jackson te amamos y siempre seras esa luz que alumbre mi camino y mi corazon, con todo mi amor y sentimientos (Paulina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails