jueves, 26 de agosto de 2010

Scott Stinson: Michael Jackson & Bubbles: La historia jamás contada da el chimpancé que le corresponde

Michael Jackson aún vivía en su casa cuando adoptó Burbujas del chimpancé en 1986, pero la hermana La Toya dice que la estrella del pop aún tenía que "mendigar" a su madre que lo permiten.



Un nuevo documental de Michael Jackson se transmitirá este fin de semana no es sobre su música, o de su familia. No se trata de su extraña vida privada, o las denuncias penales y civiles que lo persiguió durante sus últimos 15 años.
Se trata de un mono.
"En la cima de la popularidad de Michael Jackson", entona el narrador en el mejor de Detrás de la música estilo ", un chimpancé llamado Burbujas fue uno de sus compañeros de más confianza y más cercano."
Entonces, después de un poquito de historia de fondo, el problema: "Durante 20 años, el destino de Burbujas 'sigue siendo un misterio. Hasta ahora. "
Suspenso! La intriga! Monkeys! Por ello se explica el atractivo curioso de Michael Jackson and Bubbles: La historia jamás contada.
Tras la muerte de Michael el año pasado, su hermana La Toya asumió la corona de Vida Jackson más extraño, por lo que no es de extrañar que ella es la única miembro de la familia que han tomado parte en un proyecto tan extraño. Y ahí está la parte superior, explicando gran interés de su hermano en los no-humanos. Se sentía tan cerca de sus muchos animales, explicó. ¿No te Su actitud era 'Estos son mis amigos,' "dijo ella.
Es un poco inquietante para mirar a La Toya, ya que se ve casi exactamente igual que Michael hizo en un momento de su vida - de nuevo cuando su rostro había sido totalmente reformado por la cirugía plástica, pero antes de su nariz desaparecido completamente - pero al menos proporciona un poco de visión de la historia de Michael-burbujas. El ex entrenador del chimpancé se ve en imágenes de archivo, pero no participó en la película, y los "expertos" que analizan la relación hombre-mono son dos psicólogos, ninguno de los cuales nunca conoció a Jackson. Así, obtenemos diagnósticos especulativas, tales como "Michael se habría visto como exótico, y que él hubiera querido mascotas más exóticas para estar con él" y "lo que Michael podría haber realmente quería era un amigo que lo amo incondicionalmente."
O tal vez no era más que muy raro, y no hay razón para tratar de psicoanalizar a una persona muerta que nunca te conocí.
Jackson Burbujas aprobó en 1986, cuando todavía era montar el éxito de Thriller y sin embargo todavía vivía en casa. Tenía 28 años y la artista más popular del mundo, pero La Toya dice que tuvo que "mendigar" Mamá que le permitiera obtener un mono.
Mamá no era tonto. Jackson y el chimpancé se hicieron inseparables, y al parecer se acercó a varios médicos sobre la instalación de cuerdas vocales en el primate.
"Michael siempre quiso saber, '¿Cómo puedo hacerle hablar?" "La Toya explicó.
Lo más notable acerca de las imágenes de aquellos años es que las burbujas se vestía siempre de Osh Kosh guardapolvos y una camisa a juego. Dejando aparte el hecho ineludible de que él era un mono, él estaba muy tratado como el niño perfecto. Es un poco espeluznante, teniendo en cuenta todo lo que sucedió más tarde en la vida de Jackson.
Burbujas acompañada Jackson en la gira mundial de malo, pero como el narrador decía: "La vida en el centro de atención se está haciendo sentir." Aparentemente "los chimpancés no son ideales compañeros de viaje." No es broma. Además, obtienen rápida grande, así que para el momento en que estaba hace cuatro años, burbujas se había convertido en una amenaza. Una vez que Jackson se trasladó a su hacienda Neverland en el año 1988, Burbujas pobres fue relegado a la condición de visitante ocasional.
En el momento en que Jackson había un niño real en 1995, el chimpancé estaba completamente fuera de la imagen.
Como Mark Lester, amigo de Jackson y el padrino de sus hijos, lo dijo, sin rodeos: "Ahora que Michael había algo que no era un mono." En efecto.
Entonces, ¿qué pasó con burbujas? A riesgo de dar todo lo lejos, digamos que vive en una jaula grande en estos días. Ya no cabe en monos de trabajo, siendo 26 años y más de 200 libras.
La última parte del documental se constituye como una reunión entre Burbujas y La Toya, y no decepciona.
controlador actual del chimpancé, dice la materia con total naturalidad que "no han mostrado imágenes de burbujas o el vídeo de Michael Jackson", presumiblemente porque los recuerdos de aquellos jet-set días en que se acurrucó bajo las sábanas con el Rey del Pop sería demasiado difícil de soportar.
Cuando llega a La Toya, el controlador le dice que a veces cuando las burbujas se reúne a gente nueva que va a obtener un trago de agua y escupa hacia ellos. Es lo suyo, dice.
La Toya es vacilante. "¿Es muy contundente?", Pregunta ella, posiblemente preocupaba que serán barridos por la explosión acuosa Burbujas '.
Trágicamente, sin embargo, no escupe burbujas de La Toya. Él en su mayoría parece indiferente, aunque La Toya está convencido de que la recuerda. Después de la reunión, La Toya le dice al entrenador que quiere decir un par de palabras a las burbujas solo. En este caso, "solo" significa "con todo lo que este registro documental de la tripulación."
Así que La Toya tiene su rato con el mono, diciéndole que lo extraña y que ella lo ama, y luego, por supuesto, ella comienza a sollozar.
Las burbujas se rasca, se da vuelta y se aleja.
Mono 1, La Toya 0.
- Michael Jackson and Bubbles: The Untold Story, sale al aire este domingo, 29 de agosto (cumpleaños de Michael!) En 9ET/10PT en Animal Planet.
sstinson@nationalpost.com

1 comentario:

  1. mike aunque yo te conosco y tu a mi no estas muy dentro de mi corazon y tu forma de ser y tu musica que siempre me llena de alegria me hacen sertir feliz gracias por dejar eso en mi para mi no estas muerto estas en mi corazon y en toda mi vida te quiero en verdad

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails